Trabajan intensamente todos los días de la semana. 12 meses de garantía y 4 meses de soporte técnico

Detalles generales

Una potente y duradera incorporación en su oficina.

Ambos modelos SP 5300DN y SP 5310DN son el tipo de impresoras rápidas y fiables en las que puede confiar las impresiones de toda su empresa. Son eficientes, potentes y duraderas. A pesar de ser modelos de tamaño compacto, estas dos impresoras A4 blanco y negro realizan su función a la perfección. Además, al estar dotadas de un potente controlador y un procesador avanzado, son muy rápidas.

  • Tamaño reducido
  • Controlador y procesador avanzados
  • Prácticamente sin necesidad de mantenimiento
  • Velocidades de impresión: 50 y 60 ppm
  • Respetuosas con el medio ambiente gracias a su bajo consumo energético

1. Máxima potencia, con más control.

Con un potente procesador Intel de 1.46Ghz y 2 GB de memoria, puede completar los trabajos de impresión más complicados sin problema. Toda esta tecnología trabaja en un segundo plano para que usted solo vea la roductividad y velocidad que hacen que su negocio sea más eficiente.

2. Productividad imparable.

Si hace un gran uso de sus impresoras, necesita una máquina en la que puede confiar. Por esta razón ambos modelos tienen las prestaciones y funcionalidades que responden a las exigencias más altas con una fiabilidad absoluta. Gracias a que prácticamente no necesitan mantenimiento, usted puede dedicarse plenamente a su negocio.

3. Con muchas funcionalidades.

Gracias a su diseño compacto, el espacio que ocupan es mínimo y se pueden colocar en cualquier sitio. Con un diseño tan reducido parece increíble que sean tan productivas. Tanto pueden imprimir directamente desde el teléfono, Tablet o PC, como desde el host con la opción IPDS.

4. Bajo consumo. Bajos costes para su negocio.

Ricoh le ayuda a proteger al medioambiente. Estas impresoras ofrecen la mejor combinación de características tecnológicas, rentabilidad y además le ayudan a reducir el coste energético.

 

¡Contactar ahora!

Contacte con nosotros ahora

  • 4 + 69 =